Just another WordPress.com weblog

Hola amigos hoy estoy muy feliz de presentarles uno de los mejores proyectos de codigo abierto que existen actualmente, bueno es un gestor de mensageria instantanea y se llama aMSN, realmente es muy bueno y con grandes caracteristicas y funciones, aMSN es un clon de codigo abierto del MSN Messenger, con características como:

* Mensajería fuera de línea
* Clips de voz
* Imágenes de usuario
* Emoticones personalizados
* Soporte para varios idiomas (aproximadamente 40 idiomas son soportados)
* Soporte para Webcam
* Iniciar varias sesiones al mismo tiempo
* Transferencias de archivos veloces
* Soporte de grupos
* Emoticones normales y animados con sonidos
* Registro de conversaciones (Historial de Chats)
* Hora en los mensajes
* Alarma para eventos
* Soporte para conferencias (Chats en grupo)
* Ventanas con pestañas

Ademas comparte una serie de propiedades que me encantan tales como añadirle plugins, descargar skins personalizados, y muchas otras funciones más, la ultima version que ha salido hasta el momento es la 0.98.1 y es la que les traigo hoy ah y es para windows, si quieren la version para linux, para celulares nokia pueden visitar la pagina de aMSN, tambien les cuento que es super liviano y no demanda grandes recursos de tu PC, espero que lo disfruten, tanto como yo.

Página del Autor: www.amsn-project.net

Enlace de Descarga:

http://www.mediafire.com/?xjmxmtymgng

Comentarios en: "aMSN lo mejor en Mensajeria Instantanea" (1)

  1. Hola chikos. re buena la página, quiero ver si me pueden colaborar con algo: tengo un cel chino METOM M22 y quiero instalarle el software SPB MOBILE shell 3.5, pero no he podido porque cuando pongo el archivo en el cel no me lo reconoce como aplicación y tampoco el windows mobile lo reconoce pra sincronizar con la pc… que hagooo porfa ayudenme gracias

Responder

