Just another WordPress.com weblog

Siguiendo el hilo del tema de Celulares Chinos, les traigo un pack que incluye un lector Word y Otro para Excel, están en formato JAR, por lo que se espera que funcione en la mayoría de los celulares que tengan soporte para JAVA, posteriormente voy a ir subiendo más aplicaciones y juegos para estos teléfonos, ya que por ahí tengo unos en 3D y también fondos de pantalla, pero todavía están en desarrollo, ya saben como siempre cualquier duda, sugerencia o comentario será bien recibido en nuestro correo, Saludos.

Enlace de Descarga:

http://www.mediafire.com/?2dnyjzzmmmj

Comentarios en: "Word y Excel para Celulares Chinos!" (83)

  1. ‘Hola, se puede editar archivos word, excel ??

  2. muy bien el prog java´pero
    mi m002l no lo lee
    como le hago espero tu respuesta

  3. ya lo abri con win zip
    pero como lo instalo???
    gracias

  4. los cel chinos no leen java! estos si sirven?. por ke son de formato jar?
    gracias!

    • amigo, los formatos jar son aplicaciones para instalar. en tu cel chino solo debes de seleccionarlo y en el menu de opciones elegir “instalar” y listo !!.

  5. hola me parecio muy interesante tu aporte voy a provarlo en mi celular A 2000 viene con el logo de motorola ojala me funcione. gracias .
    espero puedas colocar sobre temas para este modelo ps te lo agradeceria si me avisas a mi correo que es: Luis2917@hotmail.com

  6. bueno tu aporte pero como se instala el programa.mi correo es
    loseye@gmail.com

  7. Hola, he bajado el archivo pero es del caso que no se los pasos como hacer para meterlo al cel y funcione.

    Agradeciéndote la respuesta de antemano gracias.

    H.

  8. hey esta muy vkno la intencion de facilitar la mejora de los equipos en cuanto a aplicaciones muchas gracias

  9. thanksss!!!! me re sirviooo!!!! muy buenooo!!!!!

  10. Anthony dijo:

    muy buen aporte hermano….
    lo descargare y vere, de seguro que funcionan
    tengo un clon chino del n97 mini,
    solo tengo un inconveniente con este fono no puedo cambiarle el fondo de pantalla aunque me da la opcion de cambiarlo y ponerle cualquier foto que tenga al fina sigue en la misma imagen con el que viene (un fondo en blanco), su puedes ayudarme seria mostro… existen temas para estos fonos???
    te agradesco de antemano, muchas gracias

  11. buenas. mi celular “chino” si soporta java, me sirven igual? y como se instalan… muchas gracias

  12. gilberto dijo:

    AMIGO NO TIENES OTRAS APLICACIONES COMO ESTAS PARA EL CEL PUEDES PUBLICARLAS O ENVIARMELAS AL MI CORREO PORFA GILBERTO_589@HOTMAIL.COM

  13. como lo instalo y desde donde

  14. muy bueno te felicito, q mas tienes!!!! hermano……pmfsrl@hotmail.com

  15. pero algunos cels chino no tienen soporte java….
    no abren jar.
    alguien conoce algun emulador java para cel….k no sea esmertec…porke lo he probado y no funca….

  16. Yamil Andrey dijo:

    como instalar el programa office en mi celular chino con mini proyecto agradezco de antemano la atencion prestada

  17. no sirve para celulares touch¡

  18. Yo hice esto ojalá les sirva, descargué el archivo a la pc y lo desempaqueté, luego con el cel conectado mediante cable USB copié los dos 2 archivos (excel y word) en una carpeta java del cel. En el cel busqué el archivo y al dar opciones una de ellas era instalar le dí y listo.
    Lo malo es que no corren en mi cel ojalá alguien me pueda decir que debo hacer o me pasen otro que funcione mejor.

  19. Gracias, los instale. El excel me funciono pero no se donde quedan guardados los archivos que trabajo y Word quedo instalado pero no se como trabajar en el.

  20. manuel Ramirez dijo:

    que onda lo quiero pasamelo o como lo consigo

  21. mi cel es A 2000 pero no tiene java donde lo vajo

  22. Lo instale perodesgraciadamente parece que no reconoce el touch existira alguna version que me lo reconozca, porque si carga pero no puedo hacer nada

  23. Domingo Escobar dijo:

    Buenas noches, ya baje los archivos y los copie en el celular ahora mo lo instalo. GRacias

  24. Domingo Escobar dijo:

    Ok ya estan instalados los archivos pero no funcionan en mi celular, el modelo es tv mobile

    • Por favor necesito estos programas;word,PDF,EXCEL PARA MI CELULAR CHINO Tv Mobile 9700 YA pues amigo MANDAMELO A MI CORREO dulce_pac@hotmail.com y dime como los instalo y si en mi cell tv mobile 9700 si funcionan o no gracias

  25. luis vaskez dijo:

    y adescarge y los meti en mi telefono pero no los lee es un clon de blackberry 8520. cualquier ayuda se lo agradeceria

  26. muy bueno los datos que se me va a brindar

  27. Hola, una consulta el ejecutar los archivos deede mi pc conectado a un cel chino DAT T 5000, me sale el suguiente cartel

    Failed to loan Main – Class manifest attribute from g:\word y excel\word_excel_jar\msexcel.jar

    Cual puede ser el problema?

    Muchas Gracias
    Panlo

  28. el archivo estaba en formato rar no en jar

  29. ya lo tengo winzip pero como instalo a mi celu este lee java espero que me mandes otras aplicaciones como leer archivos de pdf

  30. Marcopolo Trejo dijo:

    Amigo, lo instale en mi cel c5000 y acepta, pero no p’uedo ni escribir ni ver mis archivos de word, por que? el mio es full tactil y no tengo teclado convencional, como le hago ahi?

  31. muy bueno …lastima no pueda utilizarlo ya q mi celular es tactil t.t y no puedo escribir y seleccionar la parte de arriba t.t.

  32. yosseth dijo:

    Hola está muy bueno el blog, yo quería hacer una consulta yo tengo un celular chino k717 mini, tengo imágenes gif. animadas las puedo ver normal con la animación pero cuando las quiero usar como fondo de pantalla me sale archivo muy grande nose si alguien me podría ayudar supuestamente las imagenes son de 240×320 las que soporta pero pongo de ese tamaño y nada no acepta nose que puedo hacer haber si me dan una ayuda de ante manao muchas gracias por este blog

  33. que significa para celular chino ? … yo quiero un word 2003 para mi celular que es tactil (el motorola defy)

  34. hola a todos dond consigo animaciones flash para mi celular chino n97 por mas k buske no lo encuentro help please

  35. falex_2v dijo:

    Hola, ya los tengo instalados pero no se como abrir los archivos, es decir, cuando ya estoy en el programa como abrir los archivos que tengo en el cel.

  36. bastante bueno estan el word y excell para celulares chinos o MP7(mp siete)como se dice en Paraguay ojala que me ande en mi e71 software mejorado(por que tiene menu JUEGOS NES)

  37. hola, es muy interesante el programa pero yo tengo un celular chino n97 (la copia del nokia n97) e instalo tu programa pero no se como ejecutarlo, espero tu pronta respuesta gracias….

    • HEY, gracias por el aporte, tengo un 9800 y funciono de maravilla!!!

      • Alejandro Quiroga dijo:

        Hola, yo tambien tendo un 9800 similar al ce BB pero es chino. Le instale el word y el excel pero no logro abrir archivos. ¿Como haces? gracias

  38. Excelentee! ya lo tengo instalado en el celu, pero no se como escribo en él.. pongo editar, pero no escribe😦 Por favor si alguien sabe como, agradezco!

  39. chevere los programas me interesan mucho pero como los instalo a mi cel

  40. por favor necesito urgente estos programas;word,PDF,EXCEL PARA MI CELULAR CHINO YA PES AMIGASO MANDAMELO A MI CORREO alberth2410@hotmail.com

  41. como lo instalas??? porfa manda respuesta a eduthrash66@gmail.com… grax de antemano

  42. hola. ya lo instale pero al abrir el programa no puedo encontrar como abrir los archivos. Es un celular clon del bb torch. Gracias

    • Alejandro Quiroga dijo:

      Tengo el mismo celular y el mismo problema. Si logras solucionarlo me los pasas por favor. Igualmente si yo lo logro te lo paso. Saludos

  43. kiero cambiar de apariencia mi bb torch chino como hago para conseguir temas`para este celular colaborame por favor

    joel-el-principe@hotmail.com

  44. Hola, Yo Instale este programa en mi Celular Clon Chino * Xperia * X10 con GPS. Y el problema surge que es tactil y no me sale el teclado, y segun lei en otros foros, si se puede usar el excel y word en los tactiles. Yo no encuentro la manera o el programa. Alguien tiene alguna respuesta valida. Las actualizaciones del GPS, las consegui junto con el Google Map y algunos juegos(que son de terror) pero son gratis, no se puede pedir maravillas.
    Si alguien puede aportar una solucion para poder usar el word y el excel, se agradece.
    Para Los Que No Entienden Como Instalarlo, Descargan El Programa, Lo Descomprimen, Lo Copian En La Memoria Del Telefono, Dentro De Una Carpeta Que Diga EXCEL Y WORD. Buscar Dentro Del Telefono La Funcion De Administracion De Memory Card, Abrir, Buscar La Carpeta Que Diga Excel Y Word, Abrir, y les saldra instalar, Una Vez Instalado El Programa Espero Que Les Funcione, Mi Telefono Es Tactil Y No Lo Puedo usar Por Que No tengo teclado, Pero Si Aparece El Programa.
    Suerte (*_*)

    • Hola amigo,
      yo tengo el mismo celular que tu xperia x-10 chino pero copio los archivos tal como has indicado pero no me sale la funcion instalar el programa cuando abro la carpeta Excel y Word. Por favor, me podrias ayudar
      te doy mi correo. fsf@gmx.net
      Muchas gracias
      fabiola

  45. HOLA LA APLICACIONES ESTAN BUENISIMAS PERO NO SE DONDE GUARDA LOS ARCHIVOS Q CREO EN ELLOS Y TAMPOCO SE COMO HACER Q LEA LOS ARCHIVOS BAJADO DESDE MI PC

  46. en la descarga me aparece negro la pantalla q debo hacer?

  47. monoxido2000 dijo:

    amigos recien le encarge un celular a mi hijo es un HiPhone 4 F073 chino esta en mercado libre y lo que quiero saber es que si existen para este telefono en particular un programa que me permita trabajar en documntos de oficce como ecxel ,word y PDF que son los mas usados y programas de comunicacion como Skype y GMAIL ademas si se puede un programa o una funcion no lo se realmente que se llama carrusel es solo para la apariencia de los menus del telefono.
    si este es un foro quiero inscribirme y participar de esta experiencia atravez del celular de mi hijo yo tengo 50 años y poco se de esto lo mas importante es que los programas no tengan virus y tambien si existe algun antivirus para estos telefonos.

  48. CArlos a dijo:

    hola me he comprado un celular chino Dpad, me vino con el zesium moile para leer aplicaciones de office per sabes no lee ningun documento es mas antes de cargar sale que no puede ejecutarse y sale deteniendo aplicacion java

  49. Excelentee! ya lo tengo instalado en el celu, pero no se como escribo en él.. pongo editar, pero no escribe Por favor si alguien sabe como, agradezco!
    mi celular es tactil y chinito, o si hay otras aplicaciones (word, exel)para tactiles seria genial que introduscan en las descargas. muchas gracias por las aplicaciones.

    • Igual me sucede, si los logra instalar pero no puedo editar…mi cel es un blacberry 9800 chinos

  50. Buen post me podrias postear un lector pdf para celular chino

  51. david diaz dijo:

    ola se puede leer los archivos word dela compuadora con este programa?si esasi como los pongo para q los lea

  52. david diaz dijo:

    porfavor diganme como

  53. Yo lo que tengo es una porqueria de celular chino ya me canse d el no le sirve nada de nada no tiene java solo sirve para llamar contestar y mandar mensajitos a y la calculadora jajajajjajaja que barco me compre

  54. HOLA YO TENGO UN BLACKBERRY MINI 9800 CHINO CON TV MOVILE
    .QUISIERA INSTALARLE WORD QUE PASO TENGO QUE SEGUIR.

    DE ANTE MANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS .

  55. hola socio
    gracias por la aplicacion
    no tienes otra que me sirva para ver unas camaras ip
    estoy buscando dvrmobile.jar

  56. robyboy_315 dijo:

    gracia esta buenoi eh

  57. COMO PUEDO HACER PARA QUE MI CELULAR LEA LOS DOCUMENTOS

  58. hola lo instalo bien pero al momento de correrlo me sale q la aplicacion solo sirve para el territorio chino.Por favor alguna ayuda

  59. No se puede en el mio figura lo siguiente “por encima del limite maximo de instalacion”😦

  60. Muy buenas las aplicaciones de word y exel, en serio me sirve mucho. Un favor sabes tengo 2 celulares chinos unos es un nokia L303 y el otro es un tv8000 (touch)pero a ninguno le puedo poner juegos, me puedes ayudar porfa y decirme como puedo instalarles juegos? y de donde los descargo? porfaaaaaaaaaaaa man me aburro, es que trabajo en el area rural (campo) y ya te imaginaras como me pudro alla lejos.

  61. Buenas tengo un celular chino nyx modelo miox2 no tiene java se le puede descarcar como ??? este es mi correo pzabalamcc16@hotmail.com te lo agradeceria gracias

  62. yuni gasai dijo:

    hola tambn s epuede instalar para otros celulares?

  63. Los descargué e instalé en un alcatel y al menos el excel funciona, sin embargo una vez instalada la aplicación, ¿desde dónde entro a ella para no volver a instalarla?

    P.D. El word lo instalé pero no hace nada

  64. esa instalacion no funciona nunca

  65. Buenos aportes alguien por favor podria mandarme mas aplicaciones para mi cel se lo agradecer bastante este es mi correo flyveryfar@hotmail.com gracias atte

  66. no sirven en celulares tactil

  67. edson.acrota dijo:

    ya me di cuenta

  68. luchooooooooo dijo:

    alguien me puede pasar el archivo porfa ya que cuando entro al link me dice que es una entrada invalida porfa mi correo es http://www.ramsutra7@gmail.com se los agradeceria muchoooooooooooooooooo

  69. no funciona el link………….

  70. sabes que mi cel es una copia china del samsung SIII y por mas que le cargo archivos jar no consigo que me los instale les hago click y me aparece un cartel que dice formato no soportado y supuestamente el so es java no entiendo! ha y vino con angry birds y una par de juegos mas instalados

Responder

