Just another WordPress.com weblog

Inicios del Club

club_hacker

Bueno por fin después de tanta espera nace “El Club Hacker”, donde encontraras información actualizada sobre programas de Computo, Juegos de PC, PS2, PS3, Xbox, Xbox360, Nintendo Wii, Curiosidades, Trucos para PC, Proyectos Armables Paso a Paso, entre otras cosas, te quiero animar para que leas semanalmente el blog y participes con tus comentarios, preguntas o sugerencias.

Cansado de buscar y buscar información en internet sobre temas que me interesaban y no encontrar casi nada o encontrar mucha información pero desordenada y nada clara, decidí crear este blog para dar a conocer temas y conocimientos variados, de una forma clara y sencilla.

Como por ejemplo recuerdo una ocasión que estaba buscando juegos para pc y me encontraba con un sin fin de páginas que ofrecían juegos “gratis” y emocionado me los descargaba todos ja ja y ninguno me servía, o eran demos, o me daban errores, o les faltaba el key de activación o algo, la verdad estaba dispuesto hasta a pagar por los juegos (ya que soy aficionado a estos) pero aún así no encontraba, obviamente cuando digo que estaba dispuesto a pagar me refiero a juegos no originales, porque el precio que me cobraban o que cobran en las tiendas por uno original es exagerado, con base en esto y otras historias que ya les iré contando, es que nace este blog para proporcionarles a todos ustedes lo que necesitan.

Recuerda que tambien puedes escribir a: elclubhacker@gmail.com para cualquier consulta.

Responder

