Just another WordPress.com weblog

Bueno siguiendo la linea de recursos para celulares tactiles chinos y celulares tactiles en general, hoy les traigo este primer pack de Fondos tipo Abstractos, los cuales están en alta calidad y resolución para este tipo de telefonos, son más de 250 fondos de pantalla, muy pronto les traere algunas aplicaciones y software para este tipo de telefonos pero por el momento no están listos, les ruego que tengan un porquito de paciencia pues como sabran estos celulares provienen del gigante asiatico y son realmente complicados estos telefonos, tienen muchas funciones y el sistema de traduccion que han usado no es el mejor, por lo que es un poco dificil ir descrubiendo todas las caracteristicas, pero hay que ser positivos, tambien ya casi tengo por ahi la suite para la administracion y transferencia de archivos para todos los HiPhone asi que nada más resta esperar un poquito, Saludos, Cualquier Comentario o sugerencia será bien recibida.

Enlace de Descarga:

http://www.mediafire.com/?2yzqqioznzy

Comentarios en: "Fondos De Pantalla para Celulares Tactiles Parte 1" (11)

  1. Estimado,
    Muy bueno el pack, si tienes algún software que me permita usar el skype con el telefono chino tipo iphon w598 sería excelente pero muy chevere la info..

    Saludos

  2. Anthony dijo:

    excelente hermano.
    buenisimo los fondos, pero mi problema es que no puedo cambiarle el fondo a mi n97 mini chino (clon del nokia n97)
    si puedes ayudarme con ello seria genial, derrepente con algun software o aplicacion….
    de todas maneras descargare el pack para compartirlo con mis amigos….

    • hola anthony oye yo tengo el mismo problema qe describes aqui.. encontraste alguna solucion?? por mas qe busco en internet no encuentro como hacerlo..
      gracias

  3. hola. queria algun fondo de pantalla tactil y juegos para el celular alcatel ot708a , por que no encuentro naDA

  4. eh buscado por todos lados en google pero nada necesito aplicaciones para un bestel s-6208 ojala puedan ayudarme ;)

  5. hola si alguien m puede ayudar a encontrar aplicasiones jolla ojala me puedan alludarme muchas gracias el q me alluda besoosssss….

  6. todos los servicios exselentes pero no le dan ami celu chinito aver si pones algo para selulars chinos tactiles sin teclas numericas el mio es un chinito 5800 tv dece nokia pero noes un nokia y crasias.

  7. graxcias se tan buenos :D

  8. no tienen ninguna foto gattttttttttoooooooooooooooooooo

  9. quien me dise como descargar juegos para cel tactil modelo c3300 samsung mi msm es bryan4702@…….com
    quiero juegos nose como descargarlos porfis

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

